Top 5 apps gratuitas de edición de video

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace unos días les ofrecimos una aplicación para crear videos musicales y en esta oportunidad queremos aprovechar para traerles un top 5 apps gratuitas de edición de video para que puedan realizar la edición de sus videos desde el Smartphone o tablet sin problemas.

Top 5 apps gratuitas de edición de video

Una de las apps más recomendadas es Magistro para Android o iOS con la cual podrás editar videos con la chance de agregarle fotos, música, gráficos, efectos, distintas transiciones y filtros. A su vez cuando lo hayas terminado podrás compartirlo en las redes sociales.

Apps gratis para editar videos fáciles

InShot es otra de las opciones que tenemos para ofrecerles y con esta app podrás recortar y borrar parte de los videos, añadirle música, archivos, texto, emojis, controlar el volumen, girar fotos y también es compatible con las redes sociales.


Con la aplicación PowerDirector para editar videos podrás agregarle filtros, títulos, fotos y pistas de audio para que el video quede realmente muy original.

Si quieres añadir a un video filtros, títulos animados, música y elegir 14 plantillas de gráficos, efectos de cámara lenta y rápida te recomendamos la app iMovie.

La aplicación VidTrim además de ser un editor de videos, te permite recortar, fusionar, realizarles efectos de video y grabar fotogramas. Así que no te pierdas la oportunidad de probarla y hacer que tus videos luzcan muy profesionales.

Esperamos que les hayan gustado nuestras recomendaciones de editores de videos y nos reencontramos próximamente para traerles más novedades en tecnología como siempre y continuar recomendándoles más apps o juegos, como la app para mejorar ciclos de sueño hasta pronto.

Link para bajar app Magistro

Enlace para descargar app InShot

Link para bajar app PowerDirector

Enlace para descargar app iMovie

Link para bajar app VidTrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »