Top 5 apps gratis para pedir Taxi con Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si necesitas un tomar un taxi no hay nada mejor que poder hacerlo a través de una aplicación las cuales te localizan por GPS y son capaces de enviarte un taxi hasta donde estés y además puedes calcular cuánto te costará el viaje de acuerdo al recorrido que hagas, por eso hoy te queremos ofrecer un top 5 apps gratis para pedir Taxi con Android.

Top 5 apps gratis para pedir Taxi con Android

Hailo Taxi es una de las aplicaciones que te recomendamos para poder pedir un taxi en las grandes ciudad españolas como Barcelona y Madrid, la misma te ofrece una calculadora para que puedas estar al tanto de cuánto te costará el viaje y además te ofrece un historial de las rutas que vas realizando en los recorridos en taxi.

Cómo pedir un taxi con un smartphone desde cualquier lugar

Otra de las apps para tomar un taxi es myTaxi que se ha vuelto muy popular y no sólo en España sino que en otros países también. La misma ofrece la posibilidad de tener un listado de los mejores taxistas y también podrás saber el precio del trayecto.


Con la app JoinUp Taxi Pasajero puedes compartir el taxi con otras personas que hagan un viaje similar al tuyo, esto sirve básicamente para poder compartir gastos y ahorrar dinero, así que si quieres aprovecharla al final del post te dejaremos su respectivo link para acceder a su descarga.

La Asociación de Radio Taxis de España ha hecho un proyecto que se tradujo en la app PideTaxi, la cual funciona en 50 ciudades del país y te permite llevar un control de los gastos del recorrido y un listado de los viajes que has realizado.

La última que tenemos para recomendarte de las apps para pedir un taxi es TaxiClick, la cual está disponible en 60 ciudades de España y posee mucha cantidad de automóviles para cubrir la mayor cantidad de viajes.

Así que si necesitas hacer uso de un taxi a continuación te dejaremos sus links para que puedas bajarlas sin problemas a tu celular, hasta la próxima si quieren controlar gastos de los vehículos también les aconsejamos dicha app.

Link para bajar aplicación Hailo Taxi

Enlace para descargar app myTaxi

Link para bajar aplicación JoinUp Taxi Pasajero

Enlace para descargar app PideTaxi

Link para bajar aplicación TaxiClick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »