Top 3 juegos más adictivos para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Siempre solemos traerles los mejores juegos para que puedan disfrutar en sus dispositivos, uno de los últimos fue el nuevo de Star Trek para smartphones y en esta oportunidad queremos ofrecerles un top 3 juegos más adictivos para Android en el cual encontrarán el juego Stack que es muy similar al Monument Valley, uno de los más populares, Smash Hit que es más surrealista y por último Microtrip un típico juego de arcade con el cual te divertirás mucho.

Top 3 juegos más adictivos para Android

La dinámica del juego Stack para Android es la siguiente: una serie de bloques se van desplazando por la pantalla y hay que detenerlos cuando estén por encima de la torre, pero debes hacerlo con mucha precisión para no cortar los bloques que sobresalen y que queden más pequeños, porque esto significaría que se vuelva cada vez más complicado el juego. Lo ideal es que puedas hacer la mayor cantidad de puntos y batir records.


Juegos atrapantes para Android

Si quieres probar un juego más surrealista con dimensiones místicas, el que te recomendamos es Smash Hit en el cual debes moverte siguiendo el ritmo de la música y los sonidos y aplastar todo a tu paso. Así que deberás estar muy concentrado y tener mucha precisión para viajar lo más lejos que puedas e ir rompiendo los objetos de cristal en el camino.

El último de los juegos adictivos para Android se llama Microtrip, un juego muy entretenido que consiste en convertirte en una criatura que viaja por el cuerpo humano como si fuera una especie de célula que debe enfrentarse con bacterias y diferentes bichos e intentar llegar lo más lejos posible sana y salva, lo ideal es que te ayudes comiendo células blancas para resistir mejor.

Top 3 juegos más adictivos para Android1

Estas han sido las recomendaciones del día, hasta un nuevo post donde les traeremos más novedades para el sistema operativo Android.

Link para bajar juego Stack

Enlace para descargar juego Smash Hit

Link para bajar juego Microtrip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »