Top 10 nuevos juegos para cualquier Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como siempre nos gusta traerles juegos para que puedan entretenerse en sus dispositivos móviles como lo hicimos con el Puzzle Craft 2 para Android y Stormfall Rise of Balur para Android y por eso hoy queremos ofrecerles un top 10 nuevos juegos para cualquier Android que seguramente les encantará probar porque son los mejores del último mes y para todos los gustos como carreras, puzzles, acción o aventura.

Top 10 nuevos juegos para cualquier Android

El primero que tenemos para recomendarles es de carrera y se llama Hovercraft con el cual podrán disfrutar de toda la velocidad y armamento para destruir a los vehículos rivales.

Juegos para matar tiempo en Android


Si te agradan los juegos de construcción pueden probar TinyTower para Android donde tendrán que hacer su propio edificio y generar los mejores negocios para ampliar la economía.

Un excelente juego de aventura que tenemos para ofrecerles sin duda es Lifeline donde un aventurero está perdido en la mitad de la nieve.

Un juego lleno de acción muy aconsejable para divertirte a lo grande en tu celular es AirAttack 2, el mismo está ambientado en la Segunda Guerra Mundial y tienes que pilotear aviones.

Gracias al juego Cattch para Android descubrirás lo que es la adicción a los juegos ya que tiene gráficos en 2D, física, efectos visuales, sonidos y dificultad in crescendo.

Bushido Near es un ninja que derrotar a sus enemigos con sus poderes especiales, así que si te agradan los juegos de este estilo puedes probarlo también.

Uno muy similar a Monument Valley es el juego Mekorama pero ambientado con robots que tienen que ir construyendo las piezas de un edificio.

Vector 2 es la segunda parte del juego Vector el cual está ambientado en un mundo futurista y posee mucha acción, un juego también muy recomendable.

Así que esperamos que les hayan gustado nuestros consejos y se diviertan mucho jugándolos, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »