Todo lo que se le puede pedir a Google Now

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si tienes sistema operativo Android en tu móvil seguramente conoces el asistente Google Now el cual te permite realizar tareas a través de comandos por voz, pero realmente ¿Conoces todo lo que tiene para ofrecer? Si no es así en este post te comentaremos todo lo que se le puede pedir a Google Now.

Todo lo que se le puede pedir a Google Now

Quizás sepas que puedes crear alarmas, mirar el estado del tiempo y demás tareas a través de Google Now pero estas siempre se van renovando y por eso se ha creado una web con todos los comandos que se pueden realizar, la misma es http://ok-google.io/ y te brinda un gran listado muy completo de las funciones.


Consejos para usar mejor Google Now

En el apartado de la izquierda de la web verás todas las categorías de lo que puedes pedirle a Google Now como por ejemplo alarmas, deportes, viajes, navegación web, calendario, Gmail, llamadas, mensajes, aplicaciones y redes sociales, notas y Google Keep, contactos, traducciones, recordatorios, mapas y navegación, , películas, música, temporizador y demás.

Ya en la parte derecha de la pantalla podrás la lista de comandos que te ofrece cada una de estas categorías y ahí verás las distintas preguntas que podrás realizar, esto está bueno para saber que se puede preguntar en Google Now.

Por ahora estos listados están en inglés, pero esperamos que pronto se vayan actualizando en español para que podamos utilizarlas sin problemas.

Esto ha sido todo por hoy y esperamos que les haya resultado útil nuestro post del día, pronto les traeremos más apps o juegos como siempre o quizás más tutoriales como los tenemos acostumbrados, uno de los más interesantes sobre juegos es cómo ser parte de torneos en Clash Royale que esperamos que les sea de mucha utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »