Todo lo que debes saber de la nueva Google Nexus 7

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Hace poco les contamos los rumores que había sobre el lanzamiento de varios dispositivos, entre ellos se encontraba la nueva tablet de Google. En el día de ayer, Google realizó un evento de Android y Chrome en el que se presentaron algunos productos. A continuación te contaremos todo lo que debes saber de la nueva Google Nexus 7.

Todo lo que debes saber de la nueva Google Nexus 7

Nueva Nexus 7

Google decidió presentar una actualización de su Tablet lanzada el año pasado bajo el nombre de Nexus 7 y fabricada por Asus. Este nueva dispositivo cuenta con varias mejoras:

Especificaciones de la nueva Google Nexus 7: pantalla LCD de 7 pulgadas y una resolución de 1920 x 1200px (323 píxeles por pulgada), Android 4.3, procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,4 GHz, 2GB de Ram, memoria interna de 16 o 32 GB, Bluetooth 4.0, posibilidad de comprarla con LTE, cámara frontal de 1.2 mp y trasera de 5.0 mp.


 

Todo lo que debes saber de la nueva Google Nexus 74

 

Su pantalla con una altísima resolución Full HD la convierte en la mejor pantalla de Tablets con Android. En cuanto a su aspecto físico, la nueva Nexus mide un poco más de alto y un poco menos de ancho, pero lo remarcable es que redujeron el grosor.

Todo lo que debes saber de la nueva Google Nexus 72

También se presentó Android 4.3, tal vez la estrella del evento ya que era esperado por muchos. Todos estos componentes hacen de la Google Nexus 7 (2013) una Tablet a tener en cuenta, y obviamente, es la mejor Tablet de ese tamaño con Android.

Por tan solo u$s 229 te llevas una nueva Nexus 7 de 16 GB, como siempre Google desafía a la competencia con sus buenos productos y bajos precios. Si estás buscando una Tablet de estas dimensiones debes ir por la nueva Google Nexus 7 (Android) o por el iPad Mini (iOS), que cuesta u$s 100 más.

Una Respuesta a Todo lo que debes saber de la nueva Google Nexus 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »