Todas las formas de aparecer Offline en Whatsapp

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


whatsapp-offlineNingún servicio de mensajería instantánea podrá superar a WhatsApp, aunque las ofertas sean aún mejores. El nivel de popularidad que ha adquirido esta herramienta sobrepasa todos los límites, y sus desarrolladores se han visto ante de la necesidad de seguir perfeccionándola para no dejar de sorprender a sus usuarios. En este post te contaremos hoy todas las formas de aparecer Offline en WhatsApp,algo que muchos han querido hacer desde hace desde el surgimiento de la herramienta y no han podido.

 

Trucos de estado para Whatsapp

En realidad, en sus configuraciones por defecto, la aplicación no permite al usuario ocultar su actividad en WhatsApp como sí se puede lograr en Facebook desconectando el chat. Por más de haber ocultado el horario de última conexión, si te encuentras utilizando la aplicación tus amigos te verán Online. Por eso es momento de brindarte una serie de trucos o aplicaciones extra que te permitirán lograr lo que estabas buscando. Veamos.

 

  • MODO AVIÓN

Si bien esto no es un gran descubrimiento, para aquellos que no conocen este modo resultará útil. Activándolo lograrás aparece Offline ante tus amigos de WhatsApp aún estando dentro de ella.

 

Modo-avion


 

Cuando hayas activado esta opción, podrás leer todos los mensajes de tu WhatsApp sin que la otra persona sepa que estas haciéndolo. Es un truco muy efectivo aunque un poco engorroso pues estarás sin conexión totalmente para todo el mundo.

 

  • APP PARA ANDROID
Si eres usuario iOS estarás un poco complicado para aparecer Offline ante tus contactos de WhatsApp; no hay aplicación extra que te lo permita. Diferente es si haces uso de algún dispositivo Android, donde se encuentran miles de aplicaciones que lo permitirán. Eso sí, deberás tener sumo cuidado.
Son tres las aplicaciones vigentes, y las tres te permitirán aparecer Offline en tu cuenta de WhatsApp aún dentro de ella. El funcionamiento de las mismas es similar: capturan los mensajes desde su aplicación y permiten que el usuario los conteste sin tener que abrir WhatsApp, evitando que la otra persona vea que lo has leído.
Según mi criterio, es mucho más práctico que andar activando y desactivando el modo avión del dispositivo. Son muy seguras y no parece que tengan problema alguno. A continuación te dejaremos el enlace de descarga de las tres para que elijas a gusto. ¡Éxitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »