Themer Beta gratis para personalizar la apariencia de Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una de las grandes ventajas de Android por sobre los otros sistemas operativos es la de personalización. Además de las ya pautadas por el mismo Google, encontramos aplicaciones que nos permiten modificar muchísimas cosas de este. Hoy te presentamos Themer Beta gratis para personalizar la apariencia de Android.

 

Themer Beta gratis para personalizar la apariencia de Android

 

Seguramente alguna vez hayan oído hablar de los “Launcher“, estos son reemplazos para las distintas pantallas de Android. Básicamente son aplicaciones que cambian la apariencia e interfaz de las pantallas del sistema operativo más popular del mundo.

Themer Beta es uno de los más populares y cuenta con miles de descargas. Con esta fabulosa aplicación sentirás tu móvil como nuevo; es la pantalla de inicio más inteligente y rápida que existe.


Luego de descargar e instalar la app en cuestión, podrás navegar y elegir entre decenas de temas totalmente libres y gratis. Cada uno de estos cuenta íconos, fondos de pantalla y widgets propios. Si estás cansado de la apariencia de tu celular, Themer Beta gratis es la solución. Veamos todas las características:

  • Decenas de temas futuristas, minimalistas, exóticos y hermosos.
  • Categorías inteligentes que auto categorizan tus aplicaciones.
  • Muy personalizable, muy fácil.
  • Cada tema puede ser modificado a tu gusto.
  • Themer aprende de tus acciones y gustos, para facilitarte todo.

 

Como verán es un launcher de lo más completo e inteligente. Su descarga es gratuita, sólo necesitarás 15 mb de almacenamiento y contar con Android 4.1 o superior. Para descargar launcher Thermer Beta gratis para Android debes seguir el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Themer Beta gratis aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »