Tener sonido estéreo en Galaxy S8 Plus

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El nuevo dispositivo Samsung está preparándose para llegar al mercado y hacer estragos. Son cada vez más las características que se van conociendo de él, y que nos dejan cada vez más asombrados. Creo que no existen móvil actual que pueda ponerse a la altura de lo que será el nuevo Galaxy S8, el cual no tardará en ser lanzado de manera oficial. Decíamos que son infinitas las novedades que presenta, y tener sonido estéreo en Galaxy S8 Plus es una de las más innovadoras, de las que más ha llamado la atención. Veamos.

 

samsung-galaxy-s8-icono-plus-barra-notificaciones

 

Sonido estéreo en Galaxy S8

Ni siquiera el nuevo iPhone 7 posee una característica como tal, por lo que consideramos que incluso desde Apple se acercarán a la empresa Samsung para indagar sobre esta nueva incorporación en el mercado móvil.


Para configurar esta característica en Galaxy S8, tendrás que indicar en el sistema que existen dos altavoces: el real, por un lado, situado en la zona inferior del dispositivo, y el manos libres de las llamadas, por el otro. Para activarlos, tendrás que tener acceso al root del dispositivo e instalar un recovery llamado TWRP.

 

funda-samsung-galaxy-s8-alcantara

 

Debes tener mucho cuidado porque es un proceso algo delicado; si no sigues los pasos correspondientes y metes mano en cualquier lado, podrías llegar a dañar el equipo y por lo general, de errores de este tipo no hay retorno. Por eso es que recomendamos llevar adelante estos procesos a quienes realmente hayan tenido algún tipo de experiencia o práctica en el rubro, de lo contrario, busca recurrir a algún experto para evitar disgustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »