Teclado de Minions para Android

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los Minions cada vez se estan haciendo más virales. No solo le gustan a los más chiquitos, sino también a los más grandes. Tal es así, que cada vez son más las aplicaciones de estos graciosos personajes. Primero con emoticones para Facebook y Whatapp. Ahora esta disponible el teclado de Minions para Android. Descargalo mediante el siguiente enlace.

Nada más lindo y divertido que este teclado de Minions. Nunca te preguntaste ¿cómo fueron creados? Parece ser que el Dr. Nefario, en uno de sus experimentos para crear al trabajador perfecto mezcló ADN mutante, ácidos grasos y dos tazas y media de bananas triturados. Así fue como nacieron los Minions y se unieron al villano Gru.

Luego de verlos en Mi Villano Favorito 1 y 2, este año salió a los cines la película que los tiene como protagonistas. En esta película podremos ver como Kevin, Stuart y Bob se embarcan en la búsqueda de un nuevo villano para que sea su amo.


Dejando de lado las películas de Mi villano favorito, la nueva película Minions, nos dice que estos seres habitaban la Tierra incluso antes que los humanos, y el objetivo de ellos siempre ha sido el de servir a los villanos más temibles.

Si te gustan estos dibujitos, descargate el teclado de Minions para Android que te va a encantar.

Teclado de Minions para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »