Stormfall Rise of Balur nuevo juego de estrategia

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ayer te ofrecimos un juego de puzle Mago de Oz para Android, pero hoy tenemos preparado Stormfall Rise of Balur nuevo juego de estrategia que seguramente te encantará tener en tu dispositivo móvil ya que transcurre en un mundo oscuro y lleno de fantasías y leyendas. Te encontrarás con imágenes y gráficos realmente increíbles, así que no te puedes perder la experiencia de jugarlo.

Stormfall Rise of Balur nuevo juego de estrategia

Luego de que el imperio Stormfall cayó los señores de la guerra se unen en la batalla, entonces deberás formar tu ejercito para guiar a tu pueblo y dirigirlos de los tiempos oscuros hacia la luz. Así que es una gran aventura épica que vale la pena probar con una jugabilidad muy buena pocas veces antes vista en un juego para el sistema operativo Android.


Nuevos juegos de estrategia para celulares

Este juego Stormfall Rise of Balur para Android es online y requiere de conexión a internet, se encuentra disponible en los siguientes idiomas inglés, francés, español, italiano, alemán y ruso. Asi que deberás jugar para ir ganando zafiros y más recursos gratis, también obtendrás recompensas que te servirán para continuar guiando a tu ejército de Bárbaros, Paladines, Umbras, Dragones y Nigromantes.

Si te agradan los desafíos también podrás iniciar batallas contra ejércitos de otros jugadores que sean usuarios de este gran juego de estrategia que va adaptando a tu propio estilo.

Stormfall Rise of Balur nuevo juego de estrategia1

Por eso no te pierdas la oportunidad de probar  Stormfall Rise of Balur para celular y comenzar a jugar con personas de todo el mundo con las cuales también podrás crear alianzas para hacerte más fuerte.

Les agradecemos que nos sigan en cada post y pronto les traeremos más juegos para que puedan disfrutar en sus dispositivos, hasta la próxima.

Link para bajar juego Stormfall Rise of Balur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »