Solución al problema de seguridad en Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La semana pasada la compañía de seguridad llamada Bluebox había informado de una falla o agujero en la seguridad del 99% de los dispositivos con Android. Obviamente Google se encargó inmediatamente de ello y lanzó un parche para para corregir dicho problema. Hoy te contaremos todo sobre la solución al problema de seguridad en Android.

 


Este agujero en la seguridad de los teléfonos con Android implicaba peligro sólo para aquellos que descargarán aplicaciones por fuera de Google Play Store, ya que el mercado oficial de aplicaciones de Google ya cuenta con seguridad para este tipo de amenazas.

Como informó Bluebox esta falla se encontraba en los sistemas operativos de Android 1.6 en adelante, lo que significaría el 99% de los Android en circulación. Este problema permitía el acceso al contenido de nuestro móvil a través de la instalación de código malicioso.

Pero no te preocupes, Google trabajó en este problema de seguridad y ya lanzó un parche que corrige este error. La solución fue enviada a todos los fabricantes de dispositivos con Android, por lo que la llegada a nosotros se ve retrasada ya que ahora dependemos enteramente de nuestro fabricante.

Cuando tengamos el parche lo publicaremos, igualmente se supone que nos llegará una notificación a nuestros teléfonos sobre la existencia de dicha actualización y solución al problema de seguridad en Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »