Solución a problemas de Avast en Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Avg, Avast, Norton… Son algunos de los antivirus más descargados para poner seguridad en dispositivos con Android. Como todo software ocasionalmente sufren alguna falla, tal es el caso de Avast que tiende a reconocer aplicaciones oficiales o de buena reputación como malwares. A continuación te ayudaremos a poder resolver problemas de Avast en Android.

 

 

Avast es uno de los mejores antivirus que existe para Smartphone con Android. Con su alta calificación y variedad de funciones se ha colocado en la cima de las descargas.

Lo más destacable de Avast:


  • Disponible en muchos idiomas
  • Control sobre datos que entran o salen
  • Widget para mejor control
  • Control remoto para funciones en caso de robo
  • Analisis de aplicaciones, webs y mensajes
  • Ahorro de energía y mucho mas

 

Un desperfecto técnico que sufre Avast es el reconocimiento de malware en aplicación de origen oficial y descargadas desde el Google Play Store. Algunas de las aplicaciones que sufren de esta detención son: Gmail, Soundcloud, Google Currents, WhatsApp y otras.

Lo que sucede es que el programa reconoce como falso positivo una larga lista de aplicaciones. Avast, al ser notificado sobre el problema, actualizó dicha lista previniendo cualquier inconveniente que puedan llegar a tener los usuarios. La nueva base de datos con definiciones de virus ya ha sido lanzada por lo que solo tienes que actualizar la aplicación y/o reiniciar el dispositivo.

 

Visto en http://gadgerss.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »