Sniper 3D Assassin gratis para Android

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Suele ocurrir que las aplicaciones y juegos más descargados del Google Play no son de gran calidad gráfica, pero tienen un elemento que logra capturar la atención de los usuarios y, por ende, colocarse entre los más populares. Snipper 3D Assassin gratis para Android responde a esta misma tendencia

 

Sniper 3D Assassin gratis para Android

 

Uno de los grandes problemas con Android son las actualizaciones del sistema que da vida a todo el dispositivo. De esta forma nos encontramos con móviles no tan antiguos y con versiones muy viejas de Android.


Es esta una de las tantas razones por la que este tipo de juegos triunfa. Sniper 3D Assassin es un título de francotirador que se adapta a todos los sistemas a partir de Android 2.3 (una de las más antiguas).

Juego de francotirador para Android es el mejor de su rubro; reúne acción, armas, explosiones y situaciones muy peligrosas. Una descarga muy adictiva ideal para nuestro celular o tablet, veamos un video:

 

 

Para hacerte de una copia del mismo necesitarás de Android 2.3 o superior y 67 MB de almacenamiento libres. Descargar juego Sniper 3D Assassin gratis es muy simple, sólo debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: juego de francotirador para celular y tablet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »