Snapchat gratuito para LG K4

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ayer te recomendamos Telegram para LG K4 un servicio de mensajería instantánea alternativo a WhatsApp y en el día de hoy haremos lo mismo pero con Snapchat gratuito para LG K4, otras de las apps que últimamente ha cobrado mucha popularidad y éxito en cuanto a sus descargas y a la cantidad de usuarios que tiene en todo el mundo.

Snapchat gratuito para LG K4

El servicio de mensajería instantánea Snapchat no es muy convencional, ya que te permite enviar mensajes pero estos son efímeros, es decir que desaparecen una vez que los hayas leído lo mismo sucede con una foto o video que envíes.

Descargar mejor app para enviar mensajes autodestructivos

La app te permite configurar el tiempo que quieres que perdure y luego se esfumará automáticamente, de todas maneras te sugerimos que tengas cuidado con las fotos que envías por ejemplo porque cualquier puede realizar una captura de pantalla y guardarla por más que en unos segundos desaparezca.


Así que si les interesa pueden probar dicha app para Android, en cuanto a las características del Smartphone LG K4, podemos decirles que es un celular que posee un procesador MediaTek MT6735M de cuatro núcleos A-53, una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 480 x 854 píxeles, sistema operativo Android 5.1 Lollipop, memoria RAM de 1GB y en cuanto a sus cámaras de fotos posee dos, la principal tiene 5 megapíxeles y la delantera ideal para realizar selfies de 2 megapíxeles.

Snapchat gratuito para LG K41

Estas especificaciones técnicas pueden estar sujetas a modificaciones ya que el Smartphone todavía no ha salido al mercado, pero de todas maneras queríamos comenzar a anticiparles su llegada para que lo puedan tener en cuenta y evaluar la chance de obtenerlo.

Esperamos que les haya gustado nuestra recomendación, ahora les dejaremos el enlace de descarga para que puedan obtener Snapchat sin problemas, hasta pronto.

Link para bajar app Snapchat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »