Sistema antirrobo para Android

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una de las cosas más angustiantes que nos pueden pasar a diario, es la pérdida o robo de nuestro smartphone. Este producto se ha convertido en uno de los favoritos por los delincuentes, tanto por su alto costo como por la información valiosa que tienen dentro. Google presentó un nuevo sistema antirrobo para Android, debajo ampliamos.

 

Sistema antirrobo para Android


 

Una de las novedades al momento de presentar Android 5.0 Lollipop fue su función llamada kill-switch. Esta última invalida la futura utilización del teléfono, aún si es restablecido de fábrica.

Ahora, con la actualización 5.1 de Android también podremos configurar el sistema de tal forma que el próximo poseedor del terminal tendrá que disponer del usuario y contraseña original.

El total de las funciones de seguridad de Android 5.1 son: monitorear ubicación del móvil, bloquearlo a distancia e invalidar su uso. Estas mismas han sido empleadas por otras empresas y sistemas operativos dando como resultado un baja importante en el robo de equipos.

En un comienzo, esta actualización del sistema de Google llegará al Nexus 6 y 9, arribando un poco más tarde al resto de los que ya tengan la versión 5.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »