Shrek y sus amigos juego infantil para celular

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


1473830269renkHoy estamos aquí, redactando estas líneas, para darte la posibilidad de pasar un día fantástico con tus personajes favoritos de DreamWorks Animation. Al pie de la nota te encontrarás con un enlace que te llevará a descargar Shrek y sus amigos juego infantil para celular, una alternativa totalmente gratuita y divertida para que pases tus tiempos libres de la mejor manera posible.

 

Descargar juegos de Shrek para smartphone

 

En este juego interactivo te encontrarás con Shrek, Po, Desdentao, el Capitán, Alex y muchos otros personajes de la saga que te harán divertir mientras cuidas de ellos: tendrás que higienizarlos, alimentarlo y jugar con ellos para que su vida social se mantenga activa.


Con Shrek y sus amigos en Android no tendrás tiempo de aburrirte; al comenzar el día deberás dejar que les entre la luz del sol por la ventana y ayudarlos a levantase para que su día comience. Les prepararás el desayuno y los ayudarás a preparar las maletas para emprender un viaje de exploración.

Si eres de los aficionados por llevar una rutina diaria y hacer divertir a los de tu entorno, no dudes en acceder a este divertido juego de Shrek y sus amigos para Android, un proyecto de colaboración con Fox&Sheep. ¡Que te diviertas!

Enlace | Shrek y sus amigos para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »