Ser invisible en WhatsApp con WhatsApp Shadow

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para muchos usuarios, uno de los problemas de WhatsApp es la notificación a tus contactos sobre cuando te encuentras disponible o conectaste por última vez. Si estás en busca de una solución, te presento WhatsApp Shadow. Con este software de descarga gratuita podrás ocultar dicha información.

 


 

Lo que hace ésta aplicación es agregar un botón a las ventanas de WhatsApp (como muestra la imagen anterior). Al hacer clic en ese botón, automáticamente se desactivan los servicios 3G y Wi-Fi, y en consecuencia, ya no figurarás como “En línea”. Cuando el nuevo ícono se encuentre verde, estarás disponible; cuando lo pulses, se tornará rojo, lo que indica que estás fuera de línea.

En contrapunto al funcionamiento de WhatsApp Shadow, no resulta tan beneficioso el desconectarse completamente de las redes móviles ya que pierdes toda clase de servicio. No hace falta aclarar que la acción la podríamos realizar nosotros mismo de forma manual, sin necesidad de este software; pero puede llegar a ser útil en alguna situación que requiera inmediatez.

Espero que les resulte útil, por el momento solo se puede descargar para dispositivos con Android:

Descarga WhatsApp Shadow

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »