Samsung Galaxy S4 vs. iPhone 5

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Samsung o Apple? Android o iOS? Galaxy S4 o iPhone 5? Si estás por cambiar tu teléfono y tienes estas preguntas en tu cabeza te va interesar mucho la comparación que te acercamos sobre estos “titanes” que pelean cabeza a cabeza por ocupar un lugar en tu bolsillo.

 

Sabemos bien cuán cercanos se encuentran estos dos dispositivos en cuanto calidad y características, por eso hemos armado esta lista comparativa del Samsung Galaxy S4 y el iPhone 5 para ayudarte a decir cuál debes comprar.

Procesador

El Smartphone de Samsung cuenta con dos modelos: uno con Quad-Core de 1.9 GHz y otro con Octa-Core de 1.6 GHz; mientras que el iPhone viene con un Dual-Core de 1.3 GHz de velocidad.

En la mayoría de los test que hemos visto, el procesador de Samsung resulta mejor que el del iPhone, pero ya todos sabemos que la elección de los componentes de los productos Apple están basados en la totalidad de los componentes, es decir, que prueban todas las posibilidades hasta encontrar cuál se adapta mejor al resto del equipo. Además, es más probable encontrarse con alguna falla de funcionamiento en el S4 que en un iPhone. Vale resaltar que Samsung nos acerca un dispositivo con 2 GB de RAM, mientras que Apple nos ofrece uno con 1 GB de RAM.


Dimensiones

Tal vez les resulte más cómodo el iPhone con su pantalla de 4 pulgadas que el S4 con sus 5 pulgadas. En la totalidad del producto, el móvil norteamericano tiene 123,8 mm de alto por 58,6 mm de ancho y un peso de 112 gramos;  el coreano tiene 136,6 mm de alto por 69,8 mm de ancho y un peso de 130 gramos. Carcasas: iPhone de aluminio anodizado vs. S4 de policarbonato. En mi propia experiencia, tuve ambos dispositivos en mis manos, y no hay nada como sentir un iPhone 5, todo lo que tomes después te parecerá pesado, incómodo y “feo”.

Pantalla

El iPhone con su pantalla de retina se convierte en una de las mejores del mercado, cuenta con 326 ppp (puntos por píxel) y una resolución de 1136 x 640 píxeles. El Galaxy S4 tiene una pantalla Super AMOLED con una resolución de 1920 x 1080 Full HD.

Cámaras

  • iPhone: cámara trasera iSight de 8 MP; cámara delantera de 1,2 MP.
  • S4: cámara trasera de 13 MP; cámara delantera de 2 MP.

Almacenamiento

Los dos móviles cuentan con versiones en 16 GB, 32 GB y 64 GB de almacenamiento. La gran diferencia es que el de Samsung trae ranura para memoria SD, mientras que el de Apple carece de ella.

 

A grandes rasgos el Samsung Galaxy S4 parece ganarle al iPhone 5, pero si todavía no encuentras una respuesta a tu duda, te recomendamos que pruebes ambos teléfonos y ahí te darás cuenta cuál te gusta o conviene más.

Nosotros preferimos el iPhone, por su diseño y hardware, es una marca que nunca va a defraudar haciendo productos, y si cuenta con tantos fanáticos debe ser por algo. Es más cómodo en la mano y de aspecto más atractivo/moderno. Si bien en cuanto a características es superado por el S4, las del iPhone siguen estando entre las mejores del mercado.

A continuación les dejo un video comparativo que tal vez les ayude un poco más:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »