Samsung Galaxy Round: nuevo Smartphone con pantalla curva

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La compañía coreana Samsung no da marcha atrás en el lanzamiento de nuevos equipos para ocupar cada rincón del mercado consumista. En esta ocasión presentaron el nuevo Samsung Galaxy Round: un teléfono con pantalla curva, a continuación te contamos todas las características y especificaciones de este innovador producto.

Samsung Galaxy Round nuevo Smartphone con pantalla curva

 

Un nuevo teléfono Galaxy está por ocupar los bolsillos de millones de fanáticos de Samsung. Este nuevo dispositivo cuenta con una innovadora pantalla curva OLED y otras buenas especificaciones.

Este fabricante es uno de los más grandes del mundo, y el que más dispositivos vende. Cuenta con una variada gama por lo que muchos deciden hacerse de uno de los tantos Galaxy que hay.


Continuando con esta variedad, Samsung presentó el Galaxy Round de pantalla curva, una de las últimas tecnologías. Si bien por el momento esta pantalla no trae grandes beneficios, se espera que en el futuro existan equipos flexibles.

 

Especificaciones técnicas del Galaxy Round

Veamos las especificaciones técnicas del nuevo Galaxy Round: pantalla curva OLED de 5,7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz, 3 GB de RAM, cámara trasera de 13 mp, Android 4.3 y batería de 2800 mAh.

Además de sus muy buenas especificaciones, el nuevo teléfono inteligente de Samsung continúa con la línea de diseño de los lanzamientos más recientes. Entre sus medidas nos encontramos con un grosor de 7,9 mm y un peso de 154 gramos. A continuación encontrarás un video sobre el Galaxy Round:

 

 

Por el momento el Samsung Galaxy Round se encuentra sólo en Corea del Sur a un precio de u$s 1000 aproximadamente. Es por ello que no se sabe cuando será lanzado a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »