Run Sackboy! Run! juego de Little Big Planet para Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


unnamed (1)Con Run Sackboy! Run! juego de Little Big Planet para Android correrás todo lo que no has corrido en tu vida. Este fantástico juego ha aterrizado en la tienda de aplicaciones Android y no ha dejado de recibir descargas desde su lanzamiento hasta hoy. Parece ser fantástico y divertido, y a continuación te lo presentaremos.

Little Big Planet para celular

El objetivo principal que tiene Run Sackboy! Run! de Little Big Planet es correr para escapar del GOO y las zancadillas del malvado Negativitron -entre otras cosas-. Es un juego totalmente gratuito, aunque brinda la posibilidad de realizar compras internas que sí son pagas, como por ejemplo, los corazones “Sálvame”. Eso es a elección del jugador; podrás desactivar la función de pago desactivando las compras internas del equipo.


Entre las características más relevantes de Run Sackboy! Run! son las siguientes:

  • Vivencias en mundos idílicos y personajes más representativos de Little Big Planet.
  • Trajes exclusivos para poder personalizar tu Sackboy.
  • Pegatinas útiles para desbloquear premios.
  • Potenciadores y mejoras atractivas.
  • Competencia con amigos.

Por otro lado tenemos las burbujas, que pueden ser adquiridas desde el propio juego sin costo alguno. Además, podrás comprar trajes especiales, adquirir mejoras para los potenciadores, corazones “Sálvame”, cofres de la suerte y mucho más.

A continuación dejaremos un enlace que te llevará rápidamente a la descarga de este divertido juego para Android. ¡Que te diviertas!

Enlace | Run Sackboy! Run! de Little Big Planet para Android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »