RollerCoaster Tycoon para Android e iOS

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Este es uno de los mejores juegos que existía años atrás, cuando los videojuegos estaban en etapas tempranas de desarrollo y los ordenadores eran muy limitados. Hoy te presentamos RollerCoaster Tycoon para Android e iOS, un juego para revivir viejas épocas.

 

RollerCoaster Tycoon para Android e iOS

 

Atari ha relanzado algunos de sus más grandes éxitos para las nuevas pantallas. De este modo, nos encontramos con una versión oficial del popular juego de parque de diversiones y montañas rusas gratis para equipos con Android e iOS.

Un juego muy divertido que se renueva para los smartphones y tablets de hoy en día. Como la mayoría de los lanzamientos que vemos, es de descarga gratuita con micropagos dentro del juego.

RollerCoaster Tycoon 4 gratis es una de las mejores noticias que podemos haber recibido. Veamos todas las características de este entretenido título:


  • 20 atracciones prediseñadas.
  • Editor de montañas rusas.
  • Más de 50 atracciones.
  • Variedad de edificios: restaurantes, hoteles, objetos decorativos y más.
  • Desbloquea materiales nuevos.
  • Conecta con tu cuenta de Facebook o con Game Center.
  • Mejora tu parque y recibe premios.

 

Si alguna vez jugaste al RollerCoaster Tycoon entenderás nuestra felicidad, en el caso de que nunca lo haya jugado, te recomendamos su instalación.

En Android necesitarás de la versión 4.0.3 o superior; en el caso de iOS un dispositivo con 5.0 o más reciente. Para descargar juego RollerCoaster Tycoon 4 gratis para celular y tablet haz clic en el enlace que te corresponda:

Enlace: Descargar Roller Coaster Tycoon gratis para Android

Enlace: Descargar Roller Coaster Tycoon gratis para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »