Reloj minimalista para pantalla de inicio

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El punto a favor más grande con el que cuenta Android es la posibilidad de realizar infinitas personalizaciones. Aquí es donde entran los widgets de escritorio, que agregan funciones e información a nuestra pantalla home. A continuación te presentamos Minimal Clock, un reloj minimalista para pantalla de inicio.

 

Reloj minimalista para pantalla de inicio

 

Desde las empresas más grandes hasta los desarrolladores de aplicaciones, tienen como punto central el diseño. Esto último puede determinar el éxito o fracaso de un producto.


Por esta razón, cada vez es más grande la competencia entre creadores de aplicaciones y widgets, y gracias a esto la oferta es infinita. Siguiendo esta línea, dimos con Minimal Clock gratis para Android.

Se trata de un excelente reloj con diseño minimalista y flotante para la pantalla de inicio de nuestro celular o Tablet. Uno de los mejores widgets para poder ver la hora, fecha y la carga restante de la batería.

También podrás elegir los colores y transparencia, y enlazarla con otras aplicaciones de reloj y alarmas que ya tengas instaladas en tu móvil.

Para descargar reloj gratis para Android necesitarás de Android 4.0 o superior y menos de 1 mb de almacenamiento. Para tener Minimal Clock gratis debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Minimal Clock gratis aquí

Vía androidsis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »