Recibir notificación en móvil cuando se pone a la venta una app

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchas veces estamos esperando que una aplicación salga a la venta en la tienda de Google Play Store del sistema operativo Android y la novedad es que ahora se puede recibir notificación en móvil cuando se pone a la venta una app, todo esto para no tener que estar chequeando constantemente en la página para ver si ha sido lanzada al mercado o no.

Recibir notificación en móvil cuando se pone a la venta una app


Por eso Google ahora se encarga de hacer todo ese trabajo por nosotros ofreciéndonos esta nueva herramienta que nos avisará cuando nuevas apps se encuentran disponibles para ser descargadas. Si se están preguntando ¿cómo nos avisa? Lo que hace es enviar una notificación que aparece en la barra que cuando la pulses se abrirá la app.

Para poder activar esta nueva función que te avisa de nuevas apps en Android lo que deben hacer es descargarse la siguiente app que se llama AppSales de forma totalmente gratuita, la encontrarán en la tienda de Google Play Store o les dejaremos su enlace al finalizar el post.

Cómo recibir avisos de apps en oferta

Así que si estaban esperando esta nueva herramienta para que Android notifique de nuevas apps te diremos que ya está disponible y esperamos que traiga buenos beneficios y sea de ayuda para poder encontrar las aplicaciones que estamos buscando de una forma fácil y sencilla.

Nos reencontramos en un próximo artículo para traerles más novedades de este estilo y si quieren probar una aplicación para crear videos musicales se las recomendamos, hasta la próxima.

Enlace para bajar AppSales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »