Realizar llamadas gratuitas con Talkray para iOS y Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La cantidad de aplicaciones y servicios de mensajería instantánea que han surgido en los últimos meses es muy grande. Esto se debe, en su mayoría, a que WhatsApp anunció que se convertirá en un servicio pago alegando que no agregará avisos publicitarios dentro de su aplicación. Algunos de los nuevos chats son: WeChat, Line, BlackBerry Messenger (que anunció su versión para otras plataformas) y TalkRay. Hoy podrás descargar este último y realizar llamadas gratuitas con Talkray para iOS y Android.

 

Muchos de estos servicios han tomado lo mejor de la competencia y lo han mejorado. Uno de los agregados más común es la posibilidad de hacer llamadas gratuitas desde la aplicación. Tal es el caso de Talkray que, una vez descargado, instalado y configurado, te permitirá realizar llamadas gratuitas a todos tus contactos que cuenten con el mismo software en sus móviles.


Talkray también puede ser una interesante alternativa para aquellos que no se encuentren muy a gusto con el servicio que proporciona Skype en los smartphones. Cuenta con las funciones más comunes como son el envío de mensajes a modo de chat y el envío de distintos tipos de archivos multimedia.

Talkray se encuentra disponible tanto para iOS como para Android, por lo que muchos de tus amigos también podrán descargarlo. A continuación encontrarás los enlaces para la descarga que corresponda:

Descargar Talkray para iOS

Descargar Talkray para Android

Visto en descargasmobile.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »