Realizar backup en Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En DescargaSoft siempre te recomendamos realizar backups de toda la información, aplicaciones y multimedia que tengas en tu dispositivo móvil. Android cuenta con la más diversa variedad de aplicaciones, juegos y herramientas para que instales en tu teléfono. Hoy te acercamos OBackup, una aplicación para realizar backup en Android de manera automática.

 

 

Como te contábamos al principio de este post, es de suma importancia hacer backups de nuestro móviles en caso de pérdida, cambio de equipo, borrado accidental, etc. Existen muchas aplicaciones que nos permiten hacer copias de seguridad de nuestro Android, OBackup es una de ellas.


El gran punto a favor de OBackup es que no necesitamos realizar más que unos pequeños ajustes luego de su instalación, ya que los backups se realizan de manera automática con la programación que deseemos. Podrás elegir cada cuantos días y hasta a que hora quieres que se realicen dichas copias de seguridad.

Con integración de Dropbox, Google Drive y otros servicios FTP, OBackup te permite guardar tus datos y demás archivos en la nube, y de esta forma, acceder a ellos cuando y donde lo desees.

OBackup es gratis, pero requiere tener un móvil rooteado, algo no tan favorable. A continuación te dejamos el enlace para descargar esta maravillosa aplicación para realizar backup en Android:

Enlace: Descargar OBackup gratis

 

Visto en genandroid.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »