Razones para comprar un LG V20

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Comprar un dispositivo móvil trae consigo una serie de ventajas y desventajas. Hoy te contaremos cinco razones para comprar un LG V20, un equipo atractivo y con la característica más asombrosa de todas: es portador de Android Nougat y esto ya lo hace único y especial. Veamos en qué consisten.

 

LG-V20-700x350

 

Por qué comprar un smartphone de alta gama

 

  • ANDROID NOUGAT

Esta es una de las principales razones por las que debes adquirir un LG V20. No hay muchos dispositivos que lo pasean, y es un beneficio excelente. Este nuevos sistema operativo de Google permitirá al usuario disfrutar de las multi-ventanas, los ajustes rápidos y muchas otras cosas que hacía tiempo estaban esperando.


  • MUCHAS FUNCIONES EN LA CÁMARA

Para los fanáticos de las fotografías, esta es una característica de gran utilidad e importancia. Por un lado, porque ofrece diversión desde el ámbito fotográfico, y por otro, porque en su modo automático su cámara trasera cuenta con 16MP y la frontal, con 8MP. Valores casi profesionales para un smartphone. Además, permite la posibilidad de grabar vídeos en cámara lenta, algo que no todos ofrecen.

  • CONTROLES MANUALES EN LA CÁMARA PARA FOTOS Y VÍDEOS

Los controles manuales aparecieron por primera vez en dispositivos LG, ideales para la grabación de audios y vídeos. Son verdaderamente útiles; podrás disparar en modo manual fotos o vídeos.

  • AUDIO DE CALIDAD

32 bits DAC Quad es un número excelente en audio para dispositivos móviles. Los amantes de la música estarán satisfechos de contar con esta calidad en un smartphone, sonando mucho mejor que la mayoría de los demás. Además, podrás grabar hasta en 132 decibelios.

  • BATERÍA EXTRAIBLE

lg-v20Batería de 3200 mAh, la cual aguantará las 24 horas sin ningún problema. Podrás quitarla fácilmente y cambiarla cuando sea necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »