Rastrear el celular en Google es posible

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Google nos ofrece muchas funciones para utilizar como servicios, en este caso rastrear el celular en Google es posible a través de una herramienta que puedes utilizar a través de nuestro celular con sistema operativo Android, lo único que deberás hacer es escribir “find my phone” en el buscador y listo podrás encontrarlo.

Rastrear el celular en Google es posible


Cuando empecemos la búsqueda nos saldrá un mapa antes de ubicarlo igual al que vemos en la foto, además podrás amplicarlo con tan sólo hacer click. Esta función está disponible para la sección Android Device Manager y se manejará a través del buscador de  Google Plus. Les recordamos que por el momento sólo puedes escribir la palabra clave en inglés para poder ubicar tu smartphone, ya que si lo haces en español por ejemplo no funcionará.

Lo bueno es que esta nueva función nos sirve en el caso de que perdamos en dispositivo móvil y necesitemos rastrear su ubicación de inmeadito. Para que puedas realizar la búsqueda correctamente sin problemas deberás habilitar la función llamada “compartir mi ubicación” en tu celular y tener la última versión de la aplicación de Google.

Como siempre Google quiere brindarte las mejores funciones y herramientas para satisfacer todas las necesidades de los usuarios de Android, así que no nos parece extraño que ofrezca este tipo de facilidades. Esperamos que les haya sido útil nuestro artículo del día y que puedan utilizar la función de Google sin problemas. Nos reencontramos en un próximo artículo para traerles novedades tecnológicas o nuevas aplicaciones y juegos, hasta pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »