Clash Royale es un divertido juego que mes a mes se actualiza para no dejar de sorprender a su público. Hoy en día fue lanzada la última y más reciente, 1.5 APK, disponible en la tienda de aplicaciones Android de manera completamente gratuita. La misma llegó repleta de novedades divertidas, características y funciones que por ahí en sus versiones anteriores no se veían y que a través de estas líneas sacaremos a luz: te contaremos hoy qué son los desafíos de victoria de Clash Royale en su nueva versión, los cuales te permitirán, entre muchas otras cosas, acceder a infinidad de torneos y modos de juego jamás antes vistos.
Desafios de victoria en Clash Royale, funcionamiento
Cuando actualices Clash Royale en Android te encontrarás con dos nuevas pestañas que te llevarán a elegir desafíos de victoria: el clásico, por un lado, y el gran desafío, por el otro. ¿En qué consisten estos modos de juego? Te contaremos a continuación.
DESAFÍOS DE VICTORIA
- Desafío clásico: para ingresar será necesario contar con 10 gemas y, tras ganar 12 partidas, alcanzarás el premio. Perdiendo 3 quedarás descalificado del desafío, pero aún así te llevarás un premio asegurado: un cofre con comunes y 130 monedas.
- Gran desafío: aquí para ingresar se requieren muchas más gemas (100). Si bien es algo caro, no es tanta la diferencia económica con el anterior (1 euro). Y como todo, lo pago es bueno: como recompensa accederás a 11 épicas y 110 especiales, así que si posees gemas no dudes en gastarlas para acceder al gran desafío. Para conseguir el premio deberás ganar 12 batallas, y en caso de perder, el premio será de 1400 monedas y 20 cartas. No está para nada mal.
- Privado: también está disponible este modo de juego, el cual te permitirá lograr desafíos entre los miembros de tu clan. Podrás buscar por nombre a quien vos quieras, y comenzar a jugar. Los objetivos y funciones son similares a los otros dos modos.
Dicho esto podrás darte cuenta que la nueva actualización de Clash Royale no trae nada complicado para ofrecerte, sino algo más sofisticado y divertido. Todo dependerá de la cantidad de gemas que dispongas a la hora de acceder a los desafíos.
No olvides actualizar la versión del juego para poder acceder a los desafíos mencionados. En el vídeo que se muestra a continuación se puede ver una “mini-jugada” que explica muy bien el contenido y la dinámica del nuevo Clash Royale. ¡Que tengas suerte!