Qué son los desafíos de victoria de Clash Royale

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


clash-royale-subir-king-level-e1474283941102-700x350Clash Royale es un divertido juego que mes a mes se actualiza para no dejar de sorprender a su público. Hoy en día fue lanzada la última y más reciente, 1.5 APK, disponible en la tienda de aplicaciones Android de manera completamente gratuita. La misma llegó repleta de novedades divertidas, características y funciones que por ahí en sus versiones anteriores no se veían y que a través de estas líneas sacaremos a luz: te contaremos hoy qué son los desafíos de victoria de Clash Royale en su nueva versión, los cuales te permitirán, entre muchas otras cosas, acceder a infinidad de torneos y modos de juego jamás antes vistos.

Desafios de victoria en Clash Royale, funcionamiento

Cuando actualices Clash Royale en Android te encontrarás con dos nuevas pestañas que te llevarán a elegir desafíos de victoria: el clásico, por un lado, y el gran desafío, por el otro. ¿En qué consisten estos modos de juego? Te contaremos a continuación.

 

desafios-de-victoria-clash-royale-funcionamiento


 

DESAFÍOS DE VICTORIA

  • Desafío clásico: para ingresar será necesario contar con 10 gemas y, tras ganar 12 partidas, alcanzarás el premio. Perdiendo 3 quedarás descalificado del desafío, pero aún así te llevarás un premio asegurado: un cofre con comunes y 130 monedas.
  • Gran desafío: aquí para ingresar se requieren muchas más gemas (100). Si bien es algo caro, no es tanta la diferencia económica con el anterior (1 euro). Y como todo, lo pago es bueno: como recompensa accederás a 11 épicas y 110 especiales, así que si posees gemas no dudes en gastarlas para acceder al gran desafío. Para conseguir el premio deberás ganar 12 batallas, y en caso de perder, el premio será de 1400 monedas y 20 cartas. No está para nada mal.
  • Privado: también está disponible este modo de juego, el cual te permitirá lograr desafíos entre los miembros de tu clan. Podrás buscar por nombre a quien vos quieras, y comenzar a jugar. Los objetivos y funciones son similares a los otros dos modos.

Dicho esto podrás darte cuenta que la nueva actualización de Clash Royale no trae nada complicado para ofrecerte, sino algo más sofisticado y divertido. Todo dependerá de la cantidad de gemas que dispongas a la hora de acceder a los desafíos.

No olvides actualizar la versión del juego para poder acceder a los desafíos mencionados. En el vídeo que se muestra a continuación se puede ver una “mini-jugada” que explica muy bien el contenido y la dinámica del nuevo Clash Royale. ¡Que tengas suerte!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »