Qué problemas presenta el Galaxy J2 Prime

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


1-56-1024x576En el rubro de la tecnología móvil, es Samsung la compañía más sobresaliente del mercado. La marca dispone de una gran variedad y cantidad de equipos, precios y modelos que van superándose uno a otro en lo cotidiano. En los últimos tiempos fueron las líneas J y A las que más circularon, además de los clásicos y excelentes modelos S de todos los tiempos. Todo parecía indicar que Galaxy J2 Prime era, posiblemente, uno de los mejores en el mercado en relación a precio-calidad, pero algunas fallas se han detectado en él y en Softdescarga queríamos hablar hoy de ello: a continuación detallaremos qué problemas presenta el Galaxy J2 Prime, los cuales si bien no son de gran magnitud, sí han desbordado a los usuarios que confiaron en los beneficios del equipo. Veamos.


 

Problemas comunes en Galaxy J2 Prime

 

  • PROBLEMAS EN LA CÁMARA FOTOGRÁFICA. Algo que todos solemos hacer para ahorrar tiempo al momento de enviar imágenes a nuestros contactos de WhatsApp es abrir la app y realizar el envío directamente desde allí. El problema más común es que, en la mayoría de los casos, la foto se torna demasiado oscura para ser enviada y el problema aquí no radica en el modo en que la misma será enviada, sino desde el propio WhatsApp la calidad resulta mala. Cuando la fotografía es tomada desde la cámara de manera directa no hay inconvenientes, sale perfecta. Esto ha de ser un problema del sistema operativo, Android 6.0 Marshmallow en este caso, y del propio Galaxy J2 Prime. La única solución será esperar al lanzamiento de una nueva actualización que acomode por sus propios medios el inconveniente.
  • FALTA DE ESPACIO EN LA MEMORIA DEL DISPOSITIVO. Es importante que sepas que cualquier dispositivo móvil consume una gran cantidad de espacio -alrededor de 4.5 GB-. Si posees en tu equipo una memoria de 8 GB, sólo dispondrás de un poco menos de la mitad para almacenar imágenes, vídeos, aplicaciones, etc. Por ello es que en ocasiones así, se recomienda acceder a una tarjeta microSD para que el espacio sea libre y puedas tener todo lo que desees en tu móvil.

 

2-51

 

  • IMPOSIBILIDAD PARA VER VÍDEOS 360 GRADOS. Galaxy J2 Prime no posee giroscopio, siendo lo fundamental para poder ver vídeos en 360 grados y jugar juegos del estilo de Pókemon Go.
  • MAL FUNCIONAMIENTO DE WI-FI. En el sistema operativo que posee este dispositivo es muy común que WiFi no funcione a la perfección. Para poder utilizar la conexión deberás poner el equipo en modo avión y activar la red WiFi; dejarás el modo avión activado por unos minutos y luego lo desactivas para que se mantenga la conexión a la red. Reiniciando continuamente el equipo podrás efectuar una solución también.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »