Qué es el Easter Egg de Android 6.0?

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Vamos a comenzar esta nota respondiendo la pregunta que la titula: Qué es el Easter Egg de Android 6.0? Bueno Los Easter Eggs o Huevos de Pascua en español, son guiños en los ajustes de sistemas que año a año van cambiando con cada actualización de Android, y que generan gran espectativa en todos los usuarios. Existen desde el año 2010, cuando Google creó Zombie Gingerbread. Luego le siguieron Honeycomb y Ice Cream Sandwich en 2011, Jelly Bean en 2012 y KitKat en 2013. El año pasado llegó la actualización Lollipop, para finalmente llegar a Marshmallow.

Para que entiendas un poco más sobre los Easter Eggs de Android, te invitamos a mirar el siguiente video:

Ya hecho una pequeña intrucción, nos preguntamos, cuál es el Easter Egg de Android 6.0 Marshmallow. Como en las versiones anteriores del sstema operativo, si pulsado durante algunos segundos el logo de Marshmallow, podremos ver una nueva versión de Flappy Bird, igual que en Lollipop, nada mas que esta vez decorada con muchos malvaviscos.


El nuevo juego es mucho más sencillo y permite disfrutarlo en modo multijugador, añadir varios androides, entre otras cosas.

Qué es el Easter Egg de Android 6.0

Comprobalo vos mismo, y disfruta del Easter Egg de Android 6.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »