Qué es CyanogenMod

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el post anterior te recomendamos instalar CyanogenMod 12 en tu dispositivo, así que si no sabes de qué se trata exactamente en este te explicaremos qué es CyanogenMod, principalmente se trata de un sistema operativo de código abierto para smartphones y tablets con Android que ofrece una serie de características que no encontrarás en las versiones oficiales de Android en sí.

Qué es CyanogenMod

Algunas de estas funciones de CyanogenMod es por ejemplo el soporte nativo de temas, códec de audio FLAC, mayor cantidad de puntos de acceso, una OpenVPN, un control de permisos llamado Privacy Guard, mejoras en el funcionamiento y acceso a superusuarios.


Qué es y para qué sirve Cyanogen

En el post anterior les hablamos sobre la actualización de CyanogenMod 12 basada en Android Lollipop, pero actualmente la nueva está desarrollada bajo la versión Android 6.0.1 Marshmallow. Una de las ventajas que tiene esta ROM es que te permite un modo de arranque especial y la chance de hacer copias de seguridad y restaurar el software de los smartphones o tablets, así que son muy esenciales para cuando se quiere hacer un root.

Así  que ahora ya sabes un poco más acerca de la ROM CyanogenMod para que tengas conocimiento acerca de la recomendación que te hicimos para instalarla, ya que muchas veces puede que no se comprenda bien de que se trata, entonces nunca está demás tener conocimientos sobre informática y sobre todo si la vamos a utilizar en nuestros dispositivos.

Esperamos que les haya gustado la información del día y nos reencontramos pronto para traerles más aplicaciones o juegos como siempre, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »