Problemas con Google Play Services

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Google hace un tiempo creó Google Play Service con el objetivo que los usuarios de Android 2.2 Froyo pudieran acceder al servicio por más que se actualice, pero para los que tenemos un Android más avanzado tenemos problemas con Google Play Service, algunos de ellos te los contaremos a continuación para que estés al tanto y te enteres el motivo de algunas fallas e inconvenientes en tu smartphone debido a este servicio.

Problemas con Google Play Services


Google Play Service es una herramienta que debe actualizarse a través de Play Store y por lo tanto lo hace frecuentemente, básicamente sirven para ir mejorando algunos aspectos y mejorar el funcionamiento, pero a la vez los usuarios notamos que no le damos mucha utilidad y nos consume demasiado batería para nuestro gusto, sobre todo porque este servicio funciona a través de nuestra localización y por más que tengamos el smartphone en reposo la batería se consume más y más.

Por eso muchas veces pensamos en desactivar esta localización para solucionar los problemas, pero igualmente hasta que Google no se actualice seguiremos igual porque también empiezan haber otros errores en el celular o aplicaciones con algunas fallas. Es decir que más que traernos una solución nos genera una problemática al interior de nustros sistemas operativos. Así que esperemos que haya algunos cambios para mejorar el servicio.

Esperamos que les haya gustado nuestra noticia del día ya que seguramente se han sentido identificados con algunos problemas de los que les planteamos en el día de hoy. Ni bien tengamos una novedad sobre algunos cambios que haya hecho Google se los comunicaremos de inmediato. Hasta pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »