Por qué no se puede conectar Subway Surfers a Facebook

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A lo largo de estas líneas hablaremos de uno de los juegos que se ha convertido en premisa fundamental para muchos usuarios Android e iOS. Se trata de Subway Surfers, un videojuego de modalidad runner que ha cautivado a gran parte del público. Haremos hincapié, específicamente, en hablar sobre el por qué no se puede conectar Subway Surfers a Facebook, algo que muchos usuarios ha intentado por comodidad y no han podido lograrlo.

 

Descargar-Subway-Surfers-gratis-para-celular-y-Tablet


 

Cuando comienzas a jugar Subway Surfers, te entretienes controlando los movimientos de Jake, Tricky y Fresh, tres personajes que buscan escapar del gruñón inspector y su perro. La persecución comienza, en realidad, cuando los personajes pintan con aerosol los vagones de los trenes y el inspector de la estación los ve y va tras ellos.

Tu objetivo será ayudarlos a evitar que él los atrape, por lo que deberás hacerlos correr por diferentes gráficos y escenarios exóticos pero divertidos, superando cualquier obstáculo que vaya presentándose.

 

 

Al comenzar el post decíamos que son varios los usuarios que han tenido inconvenientes al conectar Subway Surfers con Facebook. Por eso recomendamos que procedas de la siguiente manera para intentar lograrlo:

  • Dirigirse a los Ajustes del videojuego
  • Allí presionar sobre la opción “Opciones de desarrollador”, seguido de “No mantener actividades”.
  • Allí, lo más probable, es que se encuentre presionada la opción “Desactivado”, debiendo cambiar el modo a “Activado”. 

En simples pasos lograrás lo que estás buscando: jugar Subway Surfers en Facebook. ¡Que tengas suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »