Por qué la bateria de iOS dura más que la de Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El uso de las baterías en los smartphones es un tema bastante polémico, la mayoría de los usuarios destacan esta gran falla que tienen los celulares inteligentes, no sólo porque tenemos que estar todo tiempo cargándolo sino que muchas veces no estamos en todo el día en nuestras casas o en contacto con una red eléctrica para poder cargar nuestro Smartphone y eso ya nos causa dificultades, pero otra de las inquietudes es por qué las bateria de iOS dura más que la de Android.

Por qué la bateria de iOS dura más que la de Android


Si bien no se puede determinar que en un Smartphone con sistema operativo iOS la batería dure más que en uno con Android, hay muchas razones por las cuales los parámetros pueden ser diferentes. Básicamente porque los celulares inteligentes y tablets que poseen SO iOS son muy pocos en comparación con los que utilizan Android.

Los dispositivos con iOS tienen ciertas especificaciones que son limitadas, en cambio las de Android son indeterminadas porque los smartphones y tablets con dicho SO varían mucho, son de distintas gamas y es prácticamente imposible optimizar tantos.

Así que si bien es un gran mito que la batería dura más en iOS que en Android hay ciertas razones que pueden llegar a ser las causantes de la diferencia. Así que es muy entendible que como son diferentes sistemas operativos también consuman la energía de manera diversa.

Así que si te estabas preguntando porque la batería en Android dura menos que en iOS la respuesta te la hemos dejado en este post, esperamos que les haya servido y nos reencontramos nuevamente en un próximo post para traerles nuevas aplicaciones, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »