Poner contraseña a WhatsApp en Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


WhatsApp es la aplicación líder en mensajería instantánea alrededor del mundo. Pero claro, como todas las demás, cuenta con algunas fallas, problemas o falta de funciones. Una de ellas es la falta de seguridad, es por ello que hemos decidido traerles una aplicación para poner contraseña a WhatsApp en Android.

 

Poner contraseña a WhatsApp en Android

 

Siempre existen aplicaciones de terceros que hacen de la app principal una mejor experiencia, ya que le brinda funciones faltantes. Tal es el caso de WhatsLock, una aplicación que te ofrece seguridad por medio de una contraseña para WhatsApp en tu celular.


Es una muy buena noticia ya que podemos hacer de nuestra cuenta un poco más segura y mantener a aquellos interesados alejados de nuestras conversaciones privadas. Este es un problema muy común en lo usuarios de WhatsApp en Android, por esto mismo hemos buscado una solución.

Con esta aplicación podrás proteger mensajes de WhatsApp de manera muy sencilla y totalmente gratis. Luego de descargar e instalar WhatsLock, accedes a configurar un PIN de 4 números que sólo tu sabrás. De esta manera el acceso a la aplicación de mensajería quedará restringido a los poseedores de ese código.

La aplicación es gratis y se descarga desde el Google Play (mercado de aplicaciones de Android). Para descargar WhatsLock y poner contraseña a WhatsApp en Android debes seguir el siguiente enlace:

Enlace: Descargar WhatsLock gratis para Android

Vía utidescargas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »