Polarr nuevo editor de imágenes para celular

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


polarrComo ya es costumbre, hoy estamos aquí para continuar brindándote la posibilidad de descargar aplicaciones útiles para Android e iOS. En esta oportunidad hablaremos de Polarr nuevo editor de imágenes para celular, el cual se encuentra disponible para cualquiera de los dos sistemas operativos. Veamos en qué consiste.

 

Filtros para poner en fotos

Claro está que herramientas de edición de imágenes hay muchas, y más aún en Play Store, pero ninguna llega a compararse con Polarr. La misma permite al usuario modificar imágenes de un modo avanzado gracias a las herramientas complejas que brinda.

Podríamos decir que en sistemas operativos como Android e iOS es Polarr quien lleva el comando en lo que respecta a aplicaciones para edición de imágenes; si comparamos con Windows y Mac OS, Photoshop es el rey de la edición, aunque en los demás sistemas operativos ha dejado mucho que desear su funcionamiento.

 


 

En el vídeo publicado anteriormente podrás ver que se trata de un potente editor de imágenes que te permitirá compartir lo realizado en redes sociales, así como también entre amigos, vía contactos o en tu galería misma.

Polarr es, aunque muy completa y excelente, bastante sencilla en cuanto a su funcionamiento. Cuando abras por primera vez la app te encontrarás con un tutorial que te ayudará a ubicarte dentro de la misma, aunque solo te darás cuenta para qué lado salir.

Entre tantas otras, una función muy útil que encontrarás es la herramienta de historial, desde la cual podrás consultar los cambios realizados en la imagen y volver atrás las veces que desees.

Si deseas descargar Polarr para Android e iOS, de forma totalmente gratuita, a continuación dejaremos los enlaces correspondientes. Ten en cuenta que para desbloquear todas las funciones extra que brinda Polarr deberás abonar un total de 22.99 euros, aunque, para mí, no resultará necesario porque lo básico de Polarr ya es muy completo.

Enlace | Polarr para Android

Enlace | Polarr para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »