PlayStation video para Android TV

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El lanzamiento de Android TV no ha sido tan óptimo como se esperaba, ni ha tenido la repercusión deseada. Tal es así que hay usuarios que aún no logran entender su funcionamiento y utilidad, sobre todo si se lo compara con Chromecast. Sin embargo, son varias las utilidades que se le puede dar a esta nueva versión de Android y hoy desde Softdescarga hablaremos de una en especial: PlayStation Vídeo para Android TV.

 

Android-TV

 

Usar PlayStation Video en TV Android

No tardará mucho en ser introducido Android TV en dispositivos Sony. Y es algo que no ha llamado mucho la atención porque la empresa hace tiempo que utiliza su compatibilidad con Android. Sin embargo, hay muchos que no saben de esto y, por ende, puede significar un modo de adquirir gran cantidad de usuarios. Como estrategia comercial ha resultado fantástica, ya que gracias a la incorporación de PlayStation Vídeos en Android TV permitirá tener acceso a todas las películas y series que hayas comparado en PlayStation Network.


Android-TV-aplicacionesSi conoces PlayStation Vídeo ya sabes cómo funciona y cuál es el mecanismo de uso para los usuarios. Y en ese sentido, no hay novedad alguna respecto a la incorporación. Los servicios son los mismos, con la única diferencia de que ahora podrás disfrutar de la app en tu Android TV, cosa que resulta sumamente cómoda y práctica.

Lo más probable es que la disponibilidad de PlayStation Vídeo en Android TV le de un gran impulso al sistema operativo, aunque dos fabricantes realmente exitosos se estén enfrentando al apostar por ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »