Plants VS. Zombies Heroes gratuito para cualquier Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


De los mismos creadores de Plants Vs. Zombies en su versión Garden, hoy llega Plants Vs. Zombies Heroes gratuito para cualquier Android y en Softdescarga te daremos la posibilidad de acceder a él.

 

pvz-heroes-800x420

 

Nuevo juego de Plantas VS. Zombies

Te encontrarás frente a un juego que te permitirá crear tu propio equipo de héroes mediante un juego de cartas de colección. Podrás viajar, descubrir nuevos rumbos y personajes al mismo tiempo que deberás enfrentarte con poderosos monstruos y rivales en el camino; no todo será tan simple como parece.

Una de las características que más ha llamado la atención de Plants Vs. Zombies Heroes en Android es que podrás vos mismo elegir con quién jugar: las plantas o los zombiesa diferencia de las otras versiones que sólo eras una planta cuidándote del ataque zombie.


Veamos a continuación cuáles son las demás características de Plants Vs. Zombies Heroes en Android:

  • Posibilidad de coleccionar héroes. Tendrás el camino libre para hallar más de 20 héroes plantas y zombies únicos tras desbloquear superpoderes y niveles fantásticos.
  • Lograr que tu equipo de batalla crezca. Como todo héroe, vos también necesitarás conformar tu propio equipo de batalla. Constrúyelo y utiliza las cartas que tendrás a disposición para diversificar y expandir tus habilidades.
  • Pelearás contra amigos y enemigos. Utilizarás tu mazo en tiempo real para enfrentarte a tus amigos y también enemigos. Será muy importante que practiques tácticas de batalla multi-jugador informal para ganar premios y consagrarte campeón.
  • Aventuras fantásticas. Viajarás por el universo de PvZ Heroes al mismo tiempo que irás poniendo en juego tus habilidades y acciones de ataque.

Es una versión del clásico más que divertida. Si te interesa, a continuación dejaremos un enlace que te llevará de inmediato a la descarga gratuita del mismo. ¡Éxitos!

Enlace | Plants Vs. Zombies Heroes para Android gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »