Pixel Gun 3D gratuito para cualquier Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te agradan los juegos de armas y disparos, en esta ocasión tenemos para recomendarte Pixel Gun 3D gratuito para cualquier Android, un juego muy similar a lo que propone Minecraft y de los creadores de Skins también. Básicamente consiste en un juego de disparos en primera persona pero a su vez es multijugador es decir que los distintos jugadores pueden crear a los diferentes personajes con determinadas herramientas.

Pixel Gun 3D gratuito para cualquier Android

Este juego Pixel Gun 3D para Android posee varias modalidades como el tradicional “deathmatch” donde todos se enfrentan contra todos o el modo cooperativo donde varios jugadores deben unir fuerzas para combatir a sus enemigos.

Juegos basados en Minecraft

Para poder defenderse los personajes tendrán a su disposición varias armas como el Cañón de ‘redstone’, Glock, AK47, M16, Desert Eagle o escopeta, todo un arsenal de armas de fuego que te servirán en las partidas. Todo esto te servirá para estar más apto a la supervivencia del apocalipsis zombie porque a mitad de la noche una horda de zombies ha atacado tu aldea y debes defenderte y combatirlos.


Por supuesto que con Pixel Gun 3D para celular podrás disfrutar de varios escenarios de juego para que sea aún más divertido. Así que si les interesa probarlo al final del post les ofrecemos su respectivo link de descarga.

Pixel Gun 3D gratuito para cualquier Android1

Además podrás interactuar con otros usuarios del juego o amigos durante las partidas a través del chat, así que es un juego muy interactivo que te aconsejamos que puedas tener en tu dispositivo. Ya verás que te engancharás muy rápido y no podrás parar de jugarlo.

Si aman jugar con sus celulares Android también les aconsejamos el post donde les ofrecemos un top 3 de juegos adictivos, así que esperamos que los puedan probar, hasta pronto.

Link para bajar juego Pixel Gun 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »