PianoTiles 2 gratis para Sony Xperia Z5

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para aquellos amantes de la música que les gustaría aprender a tocar un instrumento como el piano, en esta oportunidad les queremos dejar PianoTiles 2 gratis para Sony Xperia Z5, un gran juego para el sistema operativo Android que es la segunda versión del PianoTiles y a decir verdad ha mejorado muchísimo sus sonidos y los modos de juego, así que vale la pena probar.

PianoTiles 2 gratis para Sony Xperia Z5

Además de ofrece un diseño mejorado para aprender a tocar el piano con un juego y nuevos colores para las teclas no sólo el clásico blanco y negro, incluso te encontrarás con nuevas canciones y composiciones para tocar.

Juegos de habilidad adictivos para Android

Lo único que tienes que hacer es tocar las teclas negras y seguir el ritmo de la música intentando no tocar en otro lugar, la dificultad y velocidad del juego irá aumentando a medida que vayas avanzando en el mismo, pero es muy divertido y te encantará aprender de esta manera, así que al final del post te dejaremos su link de descarga.


En cuanto a las especificaciones técnicas del Sony Xperia Z5, es un celular que posee una pantalla de 5,2 pulgadas, memoria RAM de 3GB, un procesador Snapdragon 810 octa-core, una cámara de fotos principal con muy buena calidad de imagen de 23 megapíxeles, detector de huellas dactilares y algo muy interesante es que es resistente al polvo y al agua. Así que como pueden ver es un Smartphone muy completo y aprovechable.

PianoTiles 2 gratis para Sony Xperia Z51

Esperamos que les haya gustado nuestro post, a continuación les dejaremos el enlace para que puedan bajarse el juego PianoTiles 2 sin problemas, si quieren probar un juego de estrategia muy bueno les recomendamos Defenders 2 TD para Android, hasa la próxima.

Link para bajar juego PianoTiles 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »