Pasos para registrarme en Netease desde Android

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Netease es una aplicación de origen chino similar a Spotify. Totalmente gratuita, nos brinda gran cantidad de opciones, mucho mejores que las de Spotify. Sin embargo, para abrir una cuenta en Netease se requiere de una dirección de correo electrónico que sea válida en China, cosa que podemos conseguir entrando en la web oficial de la aplicación. El problema es que esta página esta en chino obviamente. Hoy te vamos a dar unos Pasos para registrarme en Netease desde Android.

Pasos para registrarme en Netease desde Android


Antes que nada hay que instalar la aplicación oficial de Netease ingresando a la página web de la aplicación. Como esta página estará completamente en idioma chino, ingresando al sigueinte link podrás obtener la versión en español. Además necesitaremos otra aplicación, también de origen chino pero que no esta traducida al español. Mediante este link, podremos crear la cuenta de e-mail necesaria para registrarnos en Netease desde Android.

Luego de haber instalado ambas aplicaciones y observando el video debajo de estas lineas, podrás seguir los Pasos para registrarme en Netease desde Android.

El video muestra algunos de los inconvenientes que te podrás encontrar a la hora de querer registrarte en Netease. No esperes más tiempo y seguí todos los Pasos para registrarme en Netease desde Android, y comenzá a disfrutar de esta excelente aplicación para escuchar tu música favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »