Pasos para realizar un Hard Reset en un Android Wear

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Android-WearAndroid Wear ha quedado atrás luego del lanzamiento de nuevas actualizaciones del sistema operativo. Es por ello que usuarios portadores del mismo andan en busca de algo más moderno y actual, de modo que “el antiguo” pueda ser regalado a algún conocido que no sepa de qué se trata. Para poder “sacarte de encima” esta versión Android deberás hacer uso de una herramienta exclusiva del terminal. Para ello te brindaremos a continuación algunos pasos para realizar un Hard Reset en Android Wear, algo de lo que no te arrepentirás.

Formatear un smartwatch de Android

El funcionamiento de esta opción es muy similar a la vigente en dispositivos móviles y tablets, y Google tomó algo de ello para actuar de forma similar en Android Wear, propio de smartwatchs. Así será posible eliminar todo rastro de uso en el sistema. Vemos cómo lograr realizar el Hard Reset en Android Wear.


 

Reinicair-Android-WearEn principio recomendamos acceder a los apartados correspondientes del sistema; se recomienda siempre que para estos procedimientos, la batería del dispositivo esté totalmente cargada, de modo que el consumo es más alto de lo que se imagina.

Ahora sí veamos paso a paso lo que deberás realizar para resetear Android Wear:

  • Arrastrar el dedo hacia la izquierda y buscar los ajustes del dispositivo.
  • Allí te encontrarás con todas las opciones vigentes; deberás arrastrar el dedo hacia abajo para seleccionar la opción “Desvincular del teléfono”.
  • Notarás la presencia de un mensaje donde se te avisará que el dispositivo será reiniciado; deberás aceptar la opción y esperar que el proceso se complete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »