Para correr y andar en bici descarga Endomondo para Android

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Existen muchas aplicaciones para celulares dedicadas exclusivamente a los deportes. Si sos una persona muy deportista, y además te gusta compartir y estar al tanto de tus logros en el deporte, te recomendamos Para correr y andar en bici descarga Endomondo para Android. Endomondo no solo estará al tanto de toda tu actividad, sino que además de trata de una red social donde de podrá compartir con amigos e ir compitiendo para superar diferentes marcas.

Para correr y andar en bici descarga Endomondo para Android


Endomondo para Android registra toda la ruta que seguimos, desniveles, máxima y mínima velocidad, entre otras cosas al correr o andar en bici. Nos indicará distancia total recorrida, parcial del kilómetro y el total de calorías perdidas ingresando solo la altura y peso. Ojo, para tener en cuenta: no solo sirve para estos ejemplos de actividad que damos: también si decidimos ir a nadar, por ejemplo, o ponernos los rollers.

Como dijismos, esta aplicación es una red social. Se podrá ver toda la actividad que realizan nuestros amigos, comentar en tiempo real, y compartir nuestras hazañas, asi como también competir con ellos. Endomondo interactúa incluso con Facebook.

Descargar Endomondo para correr y andar en bici, también nos sirve como personal trainner. Podemos indicarle un objetivo como tiempo, distancia a recorrer o la cantidad de calorías que queremos quemar.

Se trata de una aplicación gratuita para realizar actividades deportivas, que incluye muchas opciones para sus usuarios. La versión para de Endomondo permite ingresar a otras funciones de la aplicación que no se encuentran disponibles en la versión estandar. Te recomendamos que lo uses.

Descargar aplicación: link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »