Pagar en Google Play Store con PayPal

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


PayPal es una de las formas de gestionar dinero virtual más utilizadas hoy en día. Es por ello que todos los usuarios de ese servicio desean poder pagar las comprar por Internet con ella. Hoy te contamos una muy buena noticia, ya que es posible Pagar en Google Play Store con PayPal.

Pagar en Google Play Store con PayPal

Parece ser que Google escuchó a los usuarios de dispositivos Android y aprobó el pago con PayPal en su mercado de aplicaciones. Una excelente noticia para todos aquellos que no desean pagar con tarjeta de crédito o por medio del proveedor de servicio telefónico (sólo disponible en algunos países).


PayPal es una de las formas más seguras de realizar cobros y pagos por Internet, es por ello que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. Google entendió esto y por ello agregó esta función de la que te hablamos.

Por el momento el pago en Google Play con PayPal fue habilitado en 12 países, aun que se espera que en los próximos meses esta lista se agrande. Estos son los países habilitados: Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, España, Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda y Reino Unido.

Ojalá que en poco tiempo esta función llegue a países de latinoamérica y todos podamos disfrutar de esta magnífica forma de pago con la que ahora cuenta el Google Play Store, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »