Organizar archivos en Google Drive

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El servicio de alojamiento de archivos Google Drive presentó una nueva actualización que permite organizar archivos en Google Drive de la mejor manera posible sobre todo para ahorrarnos tiempo y clicks demás. Encontraremos nuevos íconos para poder buscar nuevos archivos o revisar algunos que hayamos abierto recientemente. Incluso si hemos creado un archivo que todavía no hemos añadido a la nube  nos aparecerá el ícono para poder hacerlo.

Organizar archivos en Google Drive

Así podrás elegir en qué carpeta ubicar el nuevo archivo, también puedes acceder a íconos que nos permiten cambiar la organización de los archivos en Google Drive. No importa desde que archivos estés trabajando ya sean hojas de cálculo, diversas presentaciones de Google o algún Documento en particular ya que podrás buscarlos mientras los trabajas.


Cuando quieras buscar algún archivos en particular te aparecerán en simultáneo aquellos que sean de diferentes plataformas, por ejemplo si buscas un Documento también te aparecerán los archivos que tengas en ppt o xls, los mismos aparecerán como “Resultados relevantes”.

¿Qué es Google Drive?

Es una de las aplicaciones que te permite almacenar archivos como documentos, fotos, videos y demás en una nube. Cada usuario cuenta con 15 GB para poder alojar la información y pueden ser ampliables mediante pago, es un servicio totalmente compatible con los sistemas operativos Android e iOS que también te permite editar los documentos u hojas de cálculo en la propia nube.

Incluso cuando Google convirtió el servicio en Drive se comenzó a almacenar también los correos electrónicos de Gmail y todas las imágenes en Google+ así que es una app muy completa que vale la pena utilizar sobre todo para no sobrecargar el Smartphone o la pc y que los archivos estén totalmente protegidos.

Esperamos que les haya gustado nuestra novedad sobre la nueva forma de organizar archivos en Google Drive y nos reencontramos en un nuevo post para traerles nuevas descargas de apps o juegos como siempre, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »