Opera Max, aplicación para ahorrar datos en Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Suele ocurrir que el plan de datos que nos brinda nuestro operador móvil no es suficiente para el uso que le damos. Por esta razón nos quedamos sin datos disponibles o debemos abonar un monto extra por mes. Hoy les presentamos Opera Max, aplicación para ahora datos en Android.

Opera Max, aplicación para ahorrar datos en Android

Como de costumbre, el servicio por el cual pagamos no es suficiente o no es exactamente lo que nos prometieron. Esto también se da en los planes de datos móviles para celulares, uno de los servicios que más ha crecido en los últimos años.


Para prevenir situaciones en las que nos quedamos sin servicio les recomendamos instalar Opera Max, una fabulosa aplicación que nos permite ahorrar datos de navegación de la forma más inteligente. Entre sus funciones encontramos la de comprimir videos, fotos y textos de la Web y de esta forma no cargar el contenido en su máxima resolución, ahorrando megas.

Por otro lado también podremos visualizar cuáles aplicaciones son las que más datos utilizan y de esta forma limitar su uso cuando no estemos conectados a una red Wi-Fi y no nos quede otra que recurrir al 3G.

Si estás en busca de una aplicación para ahorrar datos de 3G en Android, Opera Max es la mejor opción. Para Descargar Opera Max gratis para Android debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Opera Max gratis aquí

Vía webadictos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »