Oops! Applock, para bloquear aplicaciones privadas

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La privacidad es un tema muy importante hoy en día. En nuestro dispositivos móviles contamos con información personal, conversaciones, cuentas bancarias y casillas de correo delicadas. Por ello es fundamental contar con buena seguridad: hoy te ofrecemos Oops! Applock, para bloquear aplicaciones privadas.

 

Oops! Applock, para bloquear aplicaciones privadas

 

Existen muchas aplicaciones para bloquear nuestro móvil y algunas funciones/apps dentro de él. Oops! Applock es una de las más novedosas debido a su bloqueo mediante códigos controlados por los botones de volumen.


El problema con muchas de estas descargas es la visualización del patrón y/o códigos, esto le facilita la tarea a los merodeadores que intentan meterse en nuestro teléfono inteligente.

Por suerte esto se acabó, ya con que con esta aplicación para bloquear aplicaciones no tendrás dicho problema. Ya puedes prestarle el teléfono a tus familiares, amigos y pareja sin tener que preocuparte por tu privacidad.

Otro punto a favor de esta herramienta es el soporte para celulares con Android 2.3.3 y versiones más recientes. Te recomendamos descargar aplicación Oops Applock gratis para Android:

Enlace: Aplicación de bloqueo para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »