Office para tablet Android

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Esta es una de las herramientas de edición de textos y gráficos más utilizadas desde el primer Windows. Con las nuevas tecnologías, muchos de estos programas han sido adaptados a las pantallas y dispositivos que utilizamos hoy en día. En esta nueva publicación, te ofrecemos Office para tablet Android.

 

Office para tablet Android

 

En noviembre del 2014, Microsoft lanzó las versiones de Word, Excel y PowerPoint para tabletas con sistema operativo Android. Pero claro, para acceder a estas debíamos registrarnos, soportar una lista de espera y recibir una invitación.


Si bien estas aplicaciones todavía se encuentran en fase beta, su desarrollador decidió publicarlas en Google Play y hacerlas disponibles para todos los usuarios que quieran probarlas.

Las versiones oficiales de estas aplicaciones de Microsoft Office para tablet Android estarán recién a fines de este año, pero ya podemos disfrutar de lo que se viene.

Estas 3 aplicaciones son gratuitas, se adaptan a los distintos tamaños de pantallas y requieren de Android 4.4 o superior para su instalación. Te invitamos a descargar Office gratis para Android a continuación:

Enlace: Descargar Word para tablet Android

Enlace: Descargar Excel para tablet Android

Enlace: Descargar PowerPoint para tablet Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »