Nuevos celulares que saldrán en Julio

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una gran variedad de dispositivos móviles inteligentes han ido innovando en los últimos tiempo, y es por eso que estamos hoy aquí redactando estas líneas. Si estás en planes de adquirir un smartphone moderno, a continuación te encontrarás con algunas alternativas sobre los nuevos celulares que saldrán en Julio, recientes y completamente actualizados, en su mayoría de gama media/alta. Veamos cuáles son.

 

Qué móviles saldrán a la venta

 

  • MOTO G5S Y MOTO G5S PLUS

Desde el próximo 25 de Julio podrás encontrar Moto G5S y Moto G5S Plus en cualquier compañía de telefonía celular. Los dispositivos Motorola han sido siempre equipos de calidad, y no podemos dejar de mencionar los dos que saldrán a la venta en los próximos días: Moto G5S y Moto G5S Plus. Son dos equipos de gama media/alta en comparación a los de la marca que venimos encontrando hasta ahora en el mercado. Pero eso no es un problema, ya que la relación calidad-precio será excelente, a tal punto que sus desarrolladores ya consideran que será uno de los más vendidos desde el momento de su lanzamiento.

 

Moto-G5S-Plus-630x330

 

 

  • XIAOMI LANMI X1

Un nuevo Xiaomi renovado saldrá a la venta en estos días para que todos aquellos que deseen acceder a un dispositivo de gama media/alta pero económico, puedan hacerlo libremente. El mismo, según han indicado sus desarrolladores, tendrá un precio similar al icono de la marca, el Xiaomi Mi 6, pero no alcanzará sus mismas condiciones. De todos modos, tendrá un diseño exclusivo y de calidad, con pantalla sin biseles y cámara dual. Al finalizar el mes, te encontrarás con el lanzamiento del nuevo Xiaomi Lanmi X1.


 

450_1000

 

  • MEIZU PRO 7 Y MEIZU PRO 7 PLUS

Se ha dado a conocer, en los últimos días, la fecha definitiva del lanzamiento de los nuevos Meizu PRO 7 y Meizu PRO 7 Plus: será el próximo 26 de Julio de manera oficial. Se trata de dos equipos de gama alta, los cuales incluyen procesador (CPU) Exynos 8895, el mismo que tendrá el próximo lanzamiento de Samsung, el Galaxy S8. También dispondrán de un total de 8 GB de memoria interna y 128 GB de memoria externa.

 

Xiaomi-Lanmi-X1-630x330

 

 

  • NOKIA 8

Estábamos todos esperando este nuevo y mejorado lanzamiento de la empresa. El próximo 31 de Julio dispondremos de una nueva alternativa Nokia, la cual será de gama alta: incorporará procesador (CPU) Qualcomm Snapdragon 835 y 4 GB de memoria RAM. Así mismo, con la gran variedad de alternativas de alta gama, Nokia 8 tendrá un precio bastante accesible para la calidad del equipo (inferior a 600 euros).

 

nokia_8_small_1487597831878

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »